TECNICAS

digitopuntura
acupuntura integral


acupuntura
moxibustión
 REGULACION ENERGETICA

Siempre antes de realizar el tratamiento para la cuestión en sí, realizo una regulación energética de cada reino u órgamos, con lo que ya empieza a haber cambos orientados hacia nuestra salud.


DIGITOPUNTUA ACUPUNTURA




mapa de canales y puntos energeticos

 Con estas técicas se aborda el cuerpo energético del paciente el cual tiene influencia sobre todo el organismo ya que toda actividad tiene una base energética y matérica. La Digitopuntura se realiza con los dedos presionando suavemente sobre "los puntos de acupuntura", que son pequeñas puertas que nos permiten incidis en el fluir energético de nuestro cuerpo añadiendo o quitando intensidad. La acupuntura se realiza con finísimas agujas que  también inciden en los puntos energéticos.
 

REGULACION DE CHACRAS

Los chacras son también puertas energéticas de gran intensidad que controlan la totalidad del cuerpo, cada una de ellas tiene su propia extensión energética llamada cuerpo astral. Abrir, desbloquear o regular el flujo energético de estos centros pueden ser la llave a la verdadera curación dando un cambio considerable en el aspecto mental que influirá a su vez en el físico. Esta regulación se realiza con las manos a distancia y la persona tiene un papel fundamnetal ya que se precisa la conexión del paciente con el terapeuta.

FITOTERAPIA

Cuando el problema es de deficiencia orgámica es muy útil suministrar hierbas que ayudan al órgano en cuestión. La fitoterapia que usamos se realiza con hierbas naturales, trituradas en el momento para el paciente, todas ellas conocidas, vendidas en España y usadas desde la antigüedad.